miércoles, 21 de diciembre de 2016

Corte de Justicia de Junín fortalece nucleo familiar.





El Primero a nivel nacional y cuenta con los equipos correspondientes
“Es un honor estar en esta tierra de los huancas, somos testigos de la forma como se viene llevando adelante el Programa por Resultados con los aportes que sirven de base y de modelo de las buenas prácticas como el programa Familias Coraje y otros; Hemos superado todos los records de celeridad a nivel nacional, con el funcionamiento de estos servicios se fortalece el núcleo familiar y se presta importancia a la familia en conflicto; en este nuevo ambiente funcionará adecuadamente, la cámara gessel para la entrevista única de las víctimas para evitar la revictimización, sala de terapias para víctimas, salas de audiencias, salas de terapias y otros, por todo ello expreso mi felicitación a la Corte de Junín”.



Fue el mensaje de la Dra. Columba Del Carpio Rodríguez – Juez Suprema, Presidenta de la Comisión del Programa Nacional de Implementación de la Ley N°30364 y del PPR Familia – Celeridad en procesos Judiciales, tras inaugurar el Módulo de los Juzgados de Familia de la Corte de Junín.



Por su parte el Dr. Sócrates Mauro Zevallos Soto Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, refirió que en este nuevo local, acogeremos a todas las familias en conflicto, estamos listos a servir, nuestro deber es restablecer la Paz y construir en armonía; necesitamos que las personas estén bien acogidas, con cariño, con afecto; Ser Juez de familia es casi una función divina, dijo.



Por su parte la Dra. Pércida Luján Zuasnabar- Presidenta del PPR Familia de la Corte de Junín, manifestó en tono enérgico que se consolida un sueño de muchos años, nuestros despachos eran las salas de audiencia ahora todo será distinto, por primera vez esta corte cuenta con una cámara Gessel, somos el primer módulo a nivel nacional, falta mucho por hacer, pero son los primeros pasos que se da, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario