viernes, 2 de diciembre de 2016

Meretrices y clientes de “Las Sirenitas” se enfrentan a autoridades en intervención



Night Club clandestino, que ofrecía anfitrionas de la Costa, Sierra y Selva, se había mudado del centro de Huancayo al jirón Angaraes, tras una primera clausura.
Con patadas, puñetes y hasta cachetadas, varias meretrices del Night Club clandestino “Las Sirenitas” intentaron (junto al propietario del local, Edwuard Brígido Rodriguez De Dios), evitar una intervención que dirigían la Gerencia de Promoción Económica y Turismo y la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), en el establecimiento por carecer de licencia de funcionamiento para giro especial.

El propio titular de la gerencia de Promoción Económica, Mauro Gamarra Ramos y tres efectivos del Serenazgo, dos de ellas mujeres, fueron golpeados en el rostro, quedando con hematomas, rasguños y lesiones en la dentadura y los labios. Todo con la intención de que no se descubra la ilegal actividad que se desarrollaba al interior del Jirón Angaraes N° 287, donde incluso encontraron a ocho mujeres en ambientes oscuros, solo iluminados por luces sicodélicas.

En el lugar, también hallaron varias cajas de preservativos nuevos y otros usados en el tacho de basura. Además, dos millares de volantes que ofrecían, bebidas al gusto del cliente, bebidas exóticas, ambiente acogedor, shows continuados, show al rojo vivo, seguridad permanente, bellas anfitrionas de la costa, siuerra y selva, y servicio de taxi por 15 soles más.

DECOMISO Y MULTA

Mauro Gamarra, informó que el local fue multado con dos UIT (Unidades Impositivas Tributarias) equivalente a 7 900 soles, por carecer de licencia de funcionamiento y por desacato a la autoridad, ya que el local, ya había sido clausurado antes, cuando funcionaba en el cruce de los jirones Loreto y Junín.

“En Huancayo hay varios locales como este, porque se trata de una de las actividades más lucrativas y de fácil ejercicio. Pero nuestro deber es velar por la seguridad de la población. No importa la resistencia feroz que ejerzan contra nosotros”, dijo.

Por su parte el jefe de Ejecución Coactiva, Efraín Remuzgo, indicó que del local, se decomisaron 19 bienes entre sillones, parlantes, mesas, botellas de licores vacías, estantes, cajas de preservativos, prendas de vestir como minifaldas y zapatos para las meretrices.

Detalle:
 La MPH, formalizará una denuncia penal contra los propietarios del Night Club “Las Sirenitas”, por la agresión contra el gerente de Promoción Económica y Turismo y tres agentes del Serenazgo de Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario