lunes, 26 de diciembre de 2016

Peter Candiotti: Es hora de limpiar mi Imagen y Dignidad brutalmente profanada por Unchupaico.

 

Diciembre del año 2015 fue un trágico inicio para mí y mi familia. La persona a quien tuve el mayor respeto, cariño y confianza, inicio una terrible campaña en mi contra; azuzado por nefastas personas de su entorno quienes se encargaron de alimentar odio solo por satisfacer sus ambiciones de poder que a estas alturas se reflejan en los nefastos resultados de gestión. En diciembre del año 2015 fui denunciado por el actual Gobernador regional de Junín don Ángel Dante Unchupaico Canchumani increíblemente por delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio. Para tremenda aberración sembraron grabaciones, chismes y rumores intensamente difundidos por diferentes medios de comunicación. 

Actos que irremediablemente enlodaron mi imagen y mi honorable dignidad; ocasionaron heridas muy profundas y daños irreparables en mi entorno familiar a quien diligente y cuidadosamente brindo protección. 

Desde entonces me puse a disposición de las Ley y las autoridades correspondientes quienes después de sendas tareas de investigación, ordenaron el archivamiento del caso por ser una vil falsedad. Así mismo, las autoridades mostrando probidad en sus decisiones indican lo siguiente: 

Que ha incurrido en el delito de denuncia calumniosa prevista en el Artículo 402º, Señores autoridades Judiciales, señores comunicadores sociales de la prensa visual, escrita y auditiva y la sociedad civil de nuestra querida región Junín y el Perú; acudo a ustedes para su poner en su conocimiento y pedir 

JUSTICIA ASI Y COMO LIMPIAR MI IMAGEN Y DIGNIDAD BRUTALMENTE PROFANADA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario