martes, 31 de enero de 2017

Autoridad Nacional del Agua agiliza ejecución de proyectos de inversión a través de canal de atención ‘ANA Destraba’



· Ente rector de los recursos hídricos en el Perú busca brindar un mejor servicio a sus usuarios, como parte de la política impulsada por el Gobierno.
En el marco de las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para brindar un buen servicio al ciudadano, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego lanzó el canal de atención ‘ANA Destraba’, con el fin de agilizar la ejecución de actividades económicas o proyectos de inversión.

‘ANA Destraba’ es un canal web de atención que podrá ser utilizado ingresando al portal institucional de la ANA (www.ana.gob.pe/anadestraba) o llamando a la línea telefónica dedicada (01) 513-7131.

La plataforma incluye el ingreso, sistematización y evaluación de la necesidad de destrabe de trámites, en un sencillo procedimiento que está integrado a la base de datos del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil-Reniec.

Asimismo, se considera la sistematización y evaluación de los aportes para mejorar los servicios de la ANA. Se realizará permanentemente un seguimiento y respuesta a ambas modalidades.

De esta manera, la Autoridad Nacional del Agua busca mejorar sus servicios, a través de una atención oportuna al ciudadano, y perfeccionar sus normas técnicas de forma continua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario