Hino, la marca de camiones y buses del Grupo Toyota, obtuvo por tercer año consecutivo el primer lugar en ventas en la categoría camiones y remolcadores.
Según el último reporte de Estadísticas de Inmatriculación de Vehículos Nuevos preparado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), el cual lleva el registro de placas a nivel nacional, Hino alcanzó nuevamente el liderazgo con 1,441 registros en la categoría de camiones y remolcadores, consiguiendo una vez más el liderazgo.
Este logro fue posible gracias a la preferencia de los clientes, quienes valoran la filosofía de SOPORTE TOTAL que ofrece Hino, la cual consiste en maximizar el tiempo de uso de los camiones y buses con el menor costo operativo para los clientes. Asimismo, el resultado fue posible gracias al trabajo conjunto con su red de concesionarios, la cual ofrece más de 30 puntos de atención a nivel nacional, incluyendo un nuevo concesionario en la ciudad de Tacna.
Hino llegó al Perú en el año 2006 y a la fecha cuenta con un amplio portafolio de modelos que destacan por su calidad, durabilidad y eficiencia. Su línea de productos incluye camiones ligeros medianos, pesados y buses.
Dentro de los beneficios post venta que ofrece la marca, se encuentra el soporte técnico en las operaciones del cliente, con asesores que han logrado obtener la primera posición en habilidad técnica en Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, ofrece planes de financiamiento diseñados de acuerdo a las necesidades de los clientes, que son posible gracias a la alianza estratégica con la financiera MAF (Mitsui Auto Finance).
Asimismo, otro de los beneficios que ofrece la marca Hino es el programa Eco Drive, que entrena a los conductores para que optimicen el consumo de combustible, con menor impacto en el medio ambiente, reducción del desgaste del camión y mayor seguridad. Además de ello, se ofrece el servicio Lubriexpress (cambio de aceite rápido), Doctor Hino (diagnóstico gratuito) y Hino Club (Fidelización de clientes).
“Nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes por su confianza, la que nos permite liderar el mercado de camiones y remolcadores por tercer año consecutivo. Este logro ha sido posible gracias a nuestra red de concesionarios que ofrece el Soporte Total Hino a nivel nacional. En el 2017, seguiremos ampliando los beneficios para nuestros clientes”, señaló Christian Contreras, Gerente de la División Hino de Toyota del Perú S.A.
Según el último reporte de Estadísticas de Inmatriculación de Vehículos Nuevos preparado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), el cual lleva el registro de placas a nivel nacional, Hino alcanzó nuevamente el liderazgo con 1,441 registros en la categoría de camiones y remolcadores, consiguiendo una vez más el liderazgo.
Este logro fue posible gracias a la preferencia de los clientes, quienes valoran la filosofía de SOPORTE TOTAL que ofrece Hino, la cual consiste en maximizar el tiempo de uso de los camiones y buses con el menor costo operativo para los clientes. Asimismo, el resultado fue posible gracias al trabajo conjunto con su red de concesionarios, la cual ofrece más de 30 puntos de atención a nivel nacional, incluyendo un nuevo concesionario en la ciudad de Tacna.
Hino llegó al Perú en el año 2006 y a la fecha cuenta con un amplio portafolio de modelos que destacan por su calidad, durabilidad y eficiencia. Su línea de productos incluye camiones ligeros medianos, pesados y buses.
Dentro de los beneficios post venta que ofrece la marca, se encuentra el soporte técnico en las operaciones del cliente, con asesores que han logrado obtener la primera posición en habilidad técnica en Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, ofrece planes de financiamiento diseñados de acuerdo a las necesidades de los clientes, que son posible gracias a la alianza estratégica con la financiera MAF (Mitsui Auto Finance).
Asimismo, otro de los beneficios que ofrece la marca Hino es el programa Eco Drive, que entrena a los conductores para que optimicen el consumo de combustible, con menor impacto en el medio ambiente, reducción del desgaste del camión y mayor seguridad. Además de ello, se ofrece el servicio Lubriexpress (cambio de aceite rápido), Doctor Hino (diagnóstico gratuito) y Hino Club (Fidelización de clientes).
“Nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes por su confianza, la que nos permite liderar el mercado de camiones y remolcadores por tercer año consecutivo. Este logro ha sido posible gracias a nuestra red de concesionarios que ofrece el Soporte Total Hino a nivel nacional. En el 2017, seguiremos ampliando los beneficios para nuestros clientes”, señaló Christian Contreras, Gerente de la División Hino de Toyota del Perú S.A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario