Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina hace la entrega de capillas ardientes equipadas y en buen estado para la comunidad de Tarapoto.
Conocedores de la necesidad de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tarapoto de obtener capillas ardientes, para seguir brindando los servicios funerarios a la comunidad, el directorio de la beneficencia de Huancayo aprobó la donación 5 capillas ardientes extra iluminados modelos: americano, italiano, peruano e hindú con sus respectivos parantes, 3 estantes metálicos porta ataúd y un reclinatorio.
Con esta donación se propone apoyar a las personas de escasos recursos económicos que no pueden acceder a un servicio funerario donde se les brinde las honras fúnebres.
“Muy agradecido con el donativo y vamos hacer los mismo como una forma de apoyo entre instituciones vamos hacer la entrega de las capillas a otras beneficencias dentro del departamento de San Martin, hay otras beneficencias que no están en las mismas condiciones y esto les puede servir para apoyar a más personas”, mencionó, Abog. Fredy Manrique Rojas, Presidente de la Beneficencia de Tarapoto.
Por su parte el Presidente de la SBH, Tobías Molina recalco la importancia de ayudar a otras beneficencias, “Somos líderes a nivel nacional, considerados como una de las beneficencias modelo en servicios funerarios y apoyo social, como ejemplo hemos donado con mucho aprecio estas capillas en buen estado que serán útiles para otras beneficencias y esta a su vez para la población desprotegida”, dijo.
En San Martin hay cuatro beneficencias quienes no cuentan con un techo presupuestal para darle el apoyo a sus difuntos, es por eso que la beneficencia de Tarapoto las apoyará brindándoles parte del donativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario