Los trabajadores Jaime Pacheco Puchoc y Luis Velásquez Avendaño que fueron despedidos autoritariamente por la actual gestión de Fernando Polanco Hinostroza, fueron repuestos por orden judicial y empezaron a trabajar desde el día de hoy.
Tanto Pacheco con 18 años de servicio en vigilancia y Velásquez con 15 años de haber trabajado en cocina fueron sacados de un plumazo de sus puestos de trabajo por haber apoyado al paro de 72 horas convocado por el SUTRASSCH.
Con estos antecedentes el que está ganando la partida entre la patronal y los sindicalizados, es el Sindicato Unificado de Trabajadores del Sindicato de Trabajadores de Chanchamayo, dijo Marisol Arias Sabuco, Secretaria General del gremio de salud en esta parte del país.
Además, los trabajadores que fueron rotados de forma arbitraria y abusiva retornaron a sus puestos habituales ellos son: Marisol Arias Sabuco, Tomy Camposano Cerrón, Ismael Torres, Flor Bazán, John Rodríguez Baldoceda e Isabel Paucar Siu.Faltando que retornen en el transcurso de los próximos días Cristian Torres y Luis caya.
Mario Aquino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario