martes, 28 de marzo de 2017

Solución inmediata a impases en los juzgados de Junín.



Diálogo jueces y personal de Juzgados Civiles, Familia y Laboral

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Dr. Nick Olivera Guerra y equipo de profesionales, continúa con el diagnóstico situacional en los diferentes órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial de Junín, al iniciar la semana visitó los juzgados Civiles, el Módulo de Familia y el Módulo Corporativo Laboral, para cumplir una intensa actividad

Tras recorrer los ambientes y visitar a los jueces Civiles constató las condiciones de trabajo, posteriormente sostuvo una reunión con los jueces y personal jurisdiccional para conocer algunos problemas que aqueja en cuanto a mobiliario, equipos informáticos, materiales, personal y otros; para implementar alternativas de solución inmediata, con el fin de brindar mayor comodidad al personal judicial.

Posteriormente se reunió con jueces y personal de los cinco Juzgados de Familia, a fin de conocer, las falencias que pudiera existir en los diferentes rubros; en este caso los jueces de familia, dieron a conocer los impases respectivos, al igual que el personal jurisdiccional y los integrantes del equipo multidisciplinario.

En horas de la tarde, la máxima autoridad judicial se constituyó al Módulo Corporativo Laboral, para conversar con los jueces y personal, a fin de conocer los requerimientos y establecer medidas para la solución inmediata de los problemas existenes.

Finalmente, dialogó con los jueces y personal del Primer y Segundo Juzgado de paz letrado del distrito de Chilca, para conocer las necesidades y dificultades en el trabajo cotidiano.

En los juzgados visitados la máxima autoridad judicial de Junín, recomendó un trabajo con identificación institucional, buen trato al ciudadano, agilizar su trabajo, entre otros; Tanto los Jueces como el personal jurisdiccional y administrativo, saludaron la visita del Presidente de la Corte, sobre todo que conozca la realidad de cada sector y atiendan sus pedidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario