· La campaña de beneficios de mitad de año de Toyota que ésta vigente en toda su red de concesionarios ya se encuentra en su etapa final, sólo quedan pocas semanas para su cierre.
· En Huancayo, la marca ha preparado un evento de exhibición y venta de vehículos en el Concesionario Automóviles S.A. del 21 al 23 de julio.
Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTAMÁS, en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Los clientes podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, ediciones limitadas, así como exclusivos planes de financiamiento.
La campaña incluye bonos de hasta US$ 4,000 (o su monto equivalente en Soles), servicios de mantenimiento gratis de hasta 10,000 kilómetros, programa de financiamiento desde 0% de interés, exclusivos con la financiera Mitsui Auto Finance y ediciones limitadas diseñadas sólo con motivo de los 50 años de Toyota en Perú.
Los modelos que forman parte de esta promoción son los sedanes Etios, Yaris y Corolla; los hatchback Yaris y Auris; las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner; el deportivo Toyota 86, la pick up Hilux y la minivan Avanza. Mayor información de esta campaña se puede encontrar en la página web de Toyota del Perú, wwww.toyotaperu.com.pe
Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios también han organizado eventos en Lima y provincias. Tal es el caso de la ciudad de Huancayo, en donde se ha programado un evento especial los días 21, 22 y 23 de julio en las instalaciones de su Concesionario Automoviles S.A., ubicado en Av. Mariscal Castilla 4800, El Tambo Huancayo, donde los asistentes además de poder apreciar el portafolio de productos Toyota y conocer más sobre los “Beneficios Realmente Increíbles” del TOYOTAMÁS, podrán realizar pruebas de manejo, diagnóstico gratuito a sus vehículos y acceder a planes de financiamiento con increíbles beneficios.
“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, tenemos la mejor garantía del mercado de 5 años o 150,000 km y contamos con una sólida red de concesionarios a nivel nacional donde se brinda un excelente servicio de posventa. Invitamos a nuestros clientes a acercarse al concesionario más cercano a visitar las exhibiciones y a conocer más de cerca nuestras promociones”, comentó Yehude Simon Valcarcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.
La campaña incluye bonos de hasta US$ 4,000 (o su monto equivalente en Soles), servicios de mantenimiento gratis de hasta 10,000 kilómetros, programa de financiamiento desde 0% de interés, exclusivos con la financiera Mitsui Auto Finance y ediciones limitadas diseñadas sólo con motivo de los 50 años de Toyota en Perú.
Los modelos que forman parte de esta promoción son los sedanes Etios, Yaris y Corolla; los hatchback Yaris y Auris; las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner; el deportivo Toyota 86, la pick up Hilux y la minivan Avanza. Mayor información de esta campaña se puede encontrar en la página web de Toyota del Perú, wwww.toyotaperu.com.pe
Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios también han organizado eventos en Lima y provincias. Tal es el caso de la ciudad de Huancayo, en donde se ha programado un evento especial los días 21, 22 y 23 de julio en las instalaciones de su Concesionario Automoviles S.A., ubicado en Av. Mariscal Castilla 4800, El Tambo Huancayo, donde los asistentes además de poder apreciar el portafolio de productos Toyota y conocer más sobre los “Beneficios Realmente Increíbles” del TOYOTAMÁS, podrán realizar pruebas de manejo, diagnóstico gratuito a sus vehículos y acceder a planes de financiamiento con increíbles beneficios.
“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, tenemos la mejor garantía del mercado de 5 años o 150,000 km y contamos con una sólida red de concesionarios a nivel nacional donde se brinda un excelente servicio de posventa. Invitamos a nuestros clientes a acercarse al concesionario más cercano a visitar las exhibiciones y a conocer más de cerca nuestras promociones”, comentó Yehude Simon Valcarcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario