miércoles, 27 de septiembre de 2017

Encuentran feto entre basura en San Carlos Huancayo


El cuerpo había sido devorado al parecer por perros, tenía la cabeza y parte de las extremidades destrozadas

 Hoy miércoles, a las ocho con diecisiete horas de la mañana, Alertaron a la Central de Emergencias del Serenazgo de Huancayo, que un feto estaba en la vía pública, en inmediaciones de la Av. Calmell del Solar (Frontis de la UPLA), ubicada en la Junta Vecinal de “Chorrillos”.

Los Agentes de Serenazgo, ubicaron la penosa escena ya que en el frontis de la Universidad Peruana los Andes, ubicada en la Av. Calmell del Solar cuadra 20, se encontraba un neonato sin vida, al parecer fue arrojado en el lugar por alguna persona insensible, el cuerpecito al parecer tendría de 6 a 7 meses de formación, además el cuerpo había sido devorado por los perros, ya que no tenía la extremidad inferior izquierda y parte de su cabeza estaba destrozado, ninguna persona observo nada ya que no había testigos en el lugar donde fue ubicado el cuerpo sin vida, cabe resaltar que según los testigos las bolas en donde estaba el cuerpecito eran bolsas utilizadas en la universidad referían indignados los vecinos del sector.

Los Serenos de Huancayo procedieron a acordonar el lugar, tapar el cuerpo del feto con una caja para así evitar las aglomeraciones de personas, además de comunicar a la Comisaria de Huancayo, para que den cuenta al Fiscal, al lugar se apersono el patrullero del 105 a cargo del SOT2 PNP Pantoja, quienes esperarían al fiscal.


Dato: Los agentes serenos estaban nostálgicos, uno de ellos refirió que no era justo que se menosprecie la vida de un bebe de esa manera, además se hace conocimiento que la lucha frontal contra sujetos inescrupulosos que pegan afiches induciendo al aborto es continua y se suscita a diario, en el afán de erradicarlos, hasta han sido agredidos por esta clase de personas que se dedican este negocio irregular y clandestino.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario