martes, 20 de febrero de 2018

Movimiento Perú Libre, participará en elecciones con símbolo propio

foto Juanse Guevara


*En conferencia de prensa, líder fundador Vladimir Cerrón presentó a precandidatos


Teniendo como su símbolo característico, el lápiz, el Movimiento Político Regional Perú Libre, anunció su participación en las próximas elecciones regionales y municipales del presente año. En una multitudinaria conferencia de prensa, su máximo líder y fundador, Dr. Vladimir Cerrón Rojas, presentó a los precandidatos a los diferentes municipios provinciales y distritales de la región Junín.

“En esta contienda electoral, Perú Libre, como movimiento político emergente de las entrañas del pueblo, participará con su símbolo y lema originales, desterrando con ello todo intento de intromisión”, señaló en su intervención Cerrón Rojas, quien confirmó su condición de precandidato al Gobierno Regional de Junín.

De esta manera, Perú Libre presentó a los precandidatos a los municipios de las nueve provincias como son: Henry López Cantorín (Huancayo), Marco Mendoza Ortiz (Chupaca), Benjamín De la Cruz Palomino (Concepción), José Cifuentes Quintana (Jauja), Luis Orihuela Lazo (Tarma), Saturnino Camargo Zavala (Yauli La Oroya), José Ancco Sotomayor (Chanchamayo), Teódulo Santos Arana (Satipo) y Jorge Tejeda Pucuhuaranga (Junín).

Asimismo, se hizo mención a los precandidatos a las principales comunas distritales de la región, donde destacó la presencia de Carlo Curisinche Eusebio y Carlos De la Cruz Sulca, aspirantes a los municipios metropolitanos de El Tambo y Chilca, respectivamente.

“De esta manera, Perú Libre da por iniciada su campaña electoral, la misma que llevaremos de manera decente y alturada, por el respeto que merece la ciudanía y toda la población en general. Es seguro que seremos blanco de ataques y golpes bajos, pero nosotros responderemos con propuestas viables, porque la región, así como sus provincias y distritos, merecen autoridades competentes y comprometidas con el desarrollo de sus pueblos”, señaló finalmente Cerrón Rojas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario