martes, 20 de febrero de 2018

Comerciantes del Mercado Modelo realizarán desratización por aparición de roedores


 Tras varias denuncias de los comerciantes por la aparición de ratas en el interior del Mercado Modelo, la junta directiva del mercado y la Municipalidad Provincial de Huancayo, firmaron un compromiso para la limpieza general del establecimiento, a fin de resguardar la salud de la población huancaína.

Como se sabe, a diario el Mercado Modelo recibe a miles de personas para adquirir productos de primera necesidad, por lo que la junta directiva del mercado se comprometió a realizar la limpieza general el lunes 26 de febrero, donde los 800 socios de los diferentes rubros realizarán la jornada de limpieza.

“Es un compromiso que vamos a realizar, la limpieza general del mercado, los comerciantes de los diferentes rubros de los dos pisos, estamos comprometidos con el bienestar de la población”, indicó Jesús Tomas Antesano, fiscal de la junta directiva del mercado Modelo.

JORNADA DE LIMPIEZA

En la reunión donde participaron el jefe de Bromatología de MPH, Jesús Vila Retamozo y los representantes de la ASUNCOP-SUPERMERMODH, se comprometieron a que el lunes 26 de febrero, los comerciantes realizarán la limpieza del local, además los directivos manifestaron que contratarán a una empresa responsable para realizar la desratización del mercado.

“Tras la alerta sanitaria que se registró en el mercado Modelo, realizamos coordinaciones para la desratización, donde la junta directiva se comprometió en la limpieza general y además contratar una empresa para realizar la desratización para garantizar los productos que expenden”, manifestó Jesús Vila Retamozo.

La Municipalidad de Huancayo, apoyará con cisternas de agua, además contribuirá con el apoyo de personal, para contribuir con esta acción de salud pública.

DETALLES: En los próximos días los representantes de la junta directiva del Mercado Modelo contratarán una empresa para realizar la desratización.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario