martes, 20 de febrero de 2018

Amado Gonzales Panduro es nuevo gerente municipal MPH: “Priorizaremos la conclusión de las principales obras”


Nuevo gerente municipal MPH: “Priorizaremos la conclusión de las principales obras”

Luego de la renuncia de Alejandro Romero Tovar, el cargo de gerente municipal de Huancayo fue asumido por Amado Gonzales Panduro, quien actualmente es gerente de Administración, el cual asumirá funciones a partir del 1 de marzo.

Gonzales Panduro afirmó que continuará los lineamientos propuestos por el alcalde de la provincia, Alcides Chamorro Balvín, de forma transparente y que priorizará la conclusión de las principales obras iniciadas por esta gestión.

“Se vienen nuevos retos y los asumo con responsabilidad, siempre lo he hecho, ahora con el nuevo cargo propuesto lo seguiré haciendo de manera transparente, continuaré con los trabajaos y si hay cambios, los haremos”, expresó el gerente de Administración, Amado Gonzales.

Aseguró que su designación se formalizará a partir de marzo, donde se continuará con celeridad las más de 40 obras iniciadas por el alcalde Alcides Chamorro, para el beneficio de la población.

SOBRE OBRAS EN EJECUCIÓN


Respecto a las labores de la Plaza Constitución, mencionó que se tendrá una respuesta contundente para la primera semana de marzo a fin de otorgar una fecha exacta de entrega de la Plaza que se encuentra en un 95 % de avance.

Asimismo, sobre la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos ubicado en el paraje Tiranapampa en el anexo de La Punta – Sapallanga, mencionó que tiene un avance del 25%. “No habrá ninguna excusa para la culminación de la Planta, y se tiene previsto el funcionamiento para la primera semana de agosto”, afirmó.

También dio a conocer que ejecutará una nueva forma de trabajo para mejorar los resultados de la Gerencia Municipal, y no dudó en pedir el beneficio de la duda para demostrar su capacidad, ya que cuenta con amplia experiencia en gestión pública.

“Agradezco la confianza depositada, acepto el reto de cumplir con celeridad la culminación de las obras en setiembre pues se encuentran en su etapa final”, adelantó.

DETALLES. El Gerente Municipal aseguró que trabajará en función de resultados a fin de cumplir los objetivos de gestión.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario