sábado, 10 de febrero de 2018

Mujer denunció a ver sido victima de abuso sexual por sus acompañantes en Huancayo.


 Una joven de 18 años de edad denunció haber sido vejada por dos varones cuando tomaban licor en exceso. 


La joven señaló que conocía a sus agresores pues eran sus compañeros de trabajo. Fueron cuatro personas entre ellos dos mujeres y dos varones quienes habrían ingerido licor y fueron intervenidos por los agentes del Serenazgo de Huancayo.

Este incidente sucedió a la 01:05 p.m. de la tarde. La joven identificada como Joselyn de iniciales N. R. (18) declaró que fue víctima de abuso sexual de parte de sus acompañantes identificados como Wilber Torres Y. y Leónidas Rojas G. quienes serían los compañeros de trabajo de la joven denunciante en una discoteca.

Los dos varones, la joven presuntamente agraviada y una fémina más se encontrarían tomando licor. En estado de ebriedad se dirigieron a descansar a un hospedaje del Jr. Loreto y el Jr. Tacna. Donde según relató la joven agraviada habría sido ultrajada mientras dormía. La fémina señaló que no había tomado licor, por su parte la otra joven fue hallada seminconsciente por los agentes del Serenazgo de Huancayo quienes la derivaron de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión ya que mostraba un supuesto dopaje. Sin embargo la adolescente habría fingido estar seminconsciente.

Al ser interrogado uno de los acusados relató que si sostuvo relaciones sexuales con la joven pero con su consentimiento y cuando fue a comprar cigarrillos a su regreso habría encontrado a su otro compañero encima de la joven. Ambas partes presentaban lesiones en el rostro, las manos y la boca presuntamente por una pelea. 

Los Serenos de Huancayo intentaron derivar a la joven a la Comisaria sin embargo la agraviada desistió en denunciar a sus presuntos agresores.

Datos: Los Serenos de Huancayo recomiendan a los jóvenes sobre todo a las señoritas a tener mayor cautela cuando toman licor, pues al estar vulnerables se exponen al peligro.

Los hechos encuentran las actas de intervención del serenazgo de Huancayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario