sábado, 10 de febrero de 2018

Personas de mal vivir utilizaban predio abandonado para libar y drogarse



Un grupo de personas de mal vivir fueron intervenidas por los agentes del Serenazgo de Huancayo. 

Estos malos elementos se encontraban en el interior de una vivienda abandonada tomando licor e incluso inhalando sustancias tóxicas.

El operativo se efectuó en las inmediaciones del Parque Santiago, en el interior de un predio abandonado y a punto del colapso se encontró a más de 7 sujetos quienes refugiados en la vivienda tomaban licor y se drogaban. Debido a que personas bajo los efectos de algún alucinógeno intentarían atacar a los moradores y transeúntes de dicho sector.

Tras ser alertados por el personal del Centro de Monitoreo y Videovigilancia, los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron inmediatamente al lugar para intervenir a estos sujetos. En efecto, en el lugar se encontró a estos mal vivientes, quienes en un principio mostraron una actitud desafiante contra los serenos, sin embargo fueron desalojados de dicho sector para la tranquilidad del vecindario.

En dicho lugar se encontró botellas de licor vacías, manzanas que eran utilizadas como pipas artesanales para fumar marihuana, encendedores, fósforos y demás elementos que eran utilizados por estas personas de mal vivir para drogarse en este predio vacío.

Los agentes del Serenazgo de Huancayo continuaran con su patrullaje constante para erradicar a estas personas de mal vivir, que ponen en zozobra la tranquilidad de los moradores y transeúntes de este sector.

Datos: Estos sujetos habían tomado este local como su guarida, por lo que los vecinos denunciaron el hecho, debido a que le daba un mal aspecto al vecindario y sobre todo atentaba contra la seguridad del vecindario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario