Internet ofrece a los escolares la posibilidad de acceder a toda la información que necesitan para hacer sus tareas, investigar y preparar sus exposiciones a solo un clic de distancia. Incluso, los sistemas educativos de todo nivel actualmente incluyen al Internet en su proceso de enseñanza, porque permite un acceso casi ilimitado a información actual y facilita la comunicación y control entre la institución, el alumno y los padres de familia.
Esta nueva forma de enseñar y aprender brinda mejores resultados debido a que es más interactiva y multimedia, por lo que contar con una adecuada conexión a Internet de banda ancha permite aprovechar sin limitaciones las herramientas educativas más recientes y obtener mejores resultados en menor tiempo.
En ese sentido, el rápido avance tecnológico en los dispositivos y aplicaciones, así como la conexión de más aparatos a Internet (smartphones, tablets, televisores, entre otros) hace que en la actualidad una familia típica de cuatro miembros requiera al menos de una conexión a Internet de 12Mbps, y si también hacen video streaming de aplicaciones como Claro Video o Netflix, por ejemplo, necesitarán aún mayor ancho de banda.
Es por ello que, buscando incentivar el acceso de los escolares a información global a través del uso de la tecnología, Claro ha presentado su campaña “De Vuelta a Clases”, que ofrece planes de Internet de 6 Mbps más telefonía fija a S/ 60 soles mensuales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario