lunes, 7 de mayo de 2018

Clausuran nigth club “La Casa del Placer” que funcionaba como prostíbulo


El Área de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y Serenazgo, realizó un operativo inopinado al local denominado “La Casa del Placer” que funcionaba como night club sin autorización, donde se encontró a dos supuestas damas de compañía y cinco jóvenes.

Los agentes del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo, ingresaron al local encontrando a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad, quienes pusieron resistencia para abandonar el local, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Huancayo.

El establecimiento ubicado en el jirón Puno N° 781, tenía la apariencia de una vivienda, pero durante la noche los vecinos aseguran que ingresan jóvenes, que solicitan los servicios de las señoritas, cuya tarifa sería desde los 10 soles, el cual se evidencia en un cuaderno de registro, además, figuran otros nombres de mujeres como Paola, Viviana, Patty, Sahori, Cinthia, Valentina y RousMary, presumiendo que en este local se ejerce la prostitución clandestina.

Otra de las evidencias encontradas, son las pastillas de clonasepan, que serían utilizadas para dormir a los clientes, también se halló una gran cantidad de licores, por lo que se le impuso una multa del 200% de la UIT equivalente a 8300 soles al propietario del inmueble y la clausura definitiva por carecer de licencia de funcionamiento municipal para giros especiales y venta de bebidas alcohólicas sin autorización.

“Se intervino este local informal donde vendían licor y también se ofrecía la compañía de mujeres, por ende, se le impuso la sanción correspondiente al propietario que atendía bajo la fachada de una casa, perjudicando la tranquilidad de los vecinos por atender sin licencia de funcionamiento”, indicó Mauro Gamarra Ramos Gerente de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Durante el operativo también, se encontró una mochila que contenía condones, y una señorita durmiendo en un sillón, el dueño del local negaba que su casa funcionaba como prostíbulo a pesar de encontrarlo infraganti.

Finalmente los fiscalizadores decomisaron, sillones, mesas, luces psicodélicas, cajas de cerveza, licores y demás bienes. Estos muebles fueron trasladados al depósito municipal y próximamente serán incinerados.

Detalles: Los trabajos de fiscalización continúan, además, se coordina con la policía nacional para ejercer la presencia de la autoridad y clausura de estos locales informales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario