lunes, 23 de julio de 2018

Establecimientos reincidentes fueron clausurados que seguían tendiendo con normalidad


Conocidos locales de diversión fueron clausurados nuevamente por seguir atendiendo con normalidad. El área de fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, tras un operativo, realizó el cerraje de los establecimientos ubicados en la zona monumental de Huancayo.

Los locales infractores son video pub la “Eskalera”, ubicado en el pasaje Santa Rosa N° 114, que a pesar de ser clausurado y multado; los propietarios en su afán de seguir atendiendo movieron la bloqueta de cemento y despegaron los afiches, los fiscalizadores multaron al propietario con 2% UIT, y soldaron las puestas del establecimiento.

El segundo establecimiento clausurado es el night “Bahía”, ubicado en la calle Real N° 1412, que seguía atendiendo, en el interior se encontró sillas, mesas, cajas de cerveza, jarras y luces. Recordemos que este local ya fue clausurado con el decomiso de sus bienes. En esta intervención se procedió con la soldadura de las puertas y la multa del 2% de la UIT.

“Continuamos con los trabajos de verificación de locales que incumplen con las sanciones impuestas, estos locales fueron cerrados en su momento pero seguían atendiendo desobedeciendo las normas municipales, de esta forma seguiremos trabajando para el bienestar de la población”, declaró María Castro Vila, ejecutora Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

LOCALES CLAUSURADOS

Durante el operativo también se clausuró varios locales en el jirón Huancas, que los propietarios obstaculizaban el tránsito peatonal con sus productos; los fiscalizadores retiraron los productos y clausuraron estos establecimientos, además se les impuso la multa del 30% de una UIT.

“Recomendamos a los propietarios a seguir cumpliendo las normas municipales, de esta forma estaremos trabajando sin atentar ningún derecho de la población y a los que incumplan las normas serán sancionados ejemplarmente”, resaltó María Castro.

DETALLES: También se clausuró un local que funcionaba como lavadero de carros, por no contar con licencia de funcionamiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario