foto Juanse Guevara |
· Sentenciado cumplirá pena el año 2047
La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jauja, logró que Edward Albiño Zamudio, sea condenado a treinta años de cárcel al ser hallado culpable de violación sexual. en agravio de una menor de 12 años de edad, en el distrito de san Pedro de Chunán - Jauja.
En el juicio oral la fiscal provincial Fabiola Luna Marchan presentó medios probatorios consistentes en el certificado médico legal, entrevista única, pericia psicológica, practicada a la agraviada, que fueron valorados por el Juzgado Penal Colegiado de Huancayo y ante ello condenaron al procesado.
Además, le impusieron el pago de una reparación civil a favor de la agraviada.
Los hechos sucedieron el 24 de setiembre de 2017, en circunstancias que la víctima con engaños fue citada a la habitación del sentenciado situado en el almacén de una obra de agua potable que se ejecutaba en el poblado de Pichus, donde la ultrajó sexualmente.
La defensa del condenado argumentó que la menor aparentaba tener mayor edad, del mismo modo, refirió que su patrocinado no cometió el vejamen, sino, actos contra el pudor, los mismos que fueron desvirtuados por la fiscal Fabiola Luna, quien presentó la partida de nacimiento y el certificado de integridad sexual de la menor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario