domingo, 26 de agosto de 2018

Colegio de Periodistas organiza debate regional de Junín



Cita de aspirantes al sillón regional de Junín será el sábado 1º de setiembre y transmitido en vivo por Canal UNITEL TV, radio EXITOSA y estaciones televisivas de La Oroya, Satipo, Oxapampa, La Merced, Tarma, Jauja, Chupaca, Concepción y Huancavelica.

El Colegio de Periodistas del Perú, consejo regional Junín y Huancavelica, organiza el I debate de candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de Junín, que se realizará el 1º de setiembre próximo, como parte de su responsabilidad institucional de dar a conocer las posiciones y propuestas de los postulantes al sillón regional.

Al respecto, el decano de la orden profesional, Germán Castillo Castro, informó que el debate se organiza frente a las demandas y necesidades de la ciudadanía. “Buscamos que la ciudadanía de la región Junín compare las propuestas de cada candidato, y así pueden tener mayor elemento de análisis al momento de emitir su voto. Queremos ciudadanos con un voto informado y programático”, explicó Germán Castillo Castro.

Es así que se convoca a los 12 candidatos: Zósimo Cárdenas Muje , del Movimiento Sierra y Selva Contigo Junín; César Combina Salvatierra de Caminemos Juntos por Junín; Peter Candioti Pariasca de Avanza País- Partido de Integración Social; Aldrín Zárate Bernuy de Unión por el Perú; Rafael Berrocal Ramos de Perú Nación; y Javier Yauri Salomé de Junín Sostenible con su Gente.

Asimismo, se espera la participación de Noé Espinoza Rivera de Todos por el Perú; Jorge Capcha Carrasco del Frente Popular Agrícola Fia del Perú –Frepap; Mauricio Vila Bejarano de Alianza para el Progreso; Walter García de la Cruz de Juntos por el Perú; Raúl Poma Palacios de Acción Popular y Vladimir Cerrón Rojas de Perú Libre.

La cita será transmitida en vivo y en directo vía Canal UNITEL TV y Radio EXITOSA y las redes sociales del colegio (desde las 06:00pm), el cual empezará con un sorteo de los participantes (04:00 pm.) hasta la conclusión del debate, el certamen estará dirigido por los moderadores: el decano nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón Rossi y la directora académica de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Dra. Ana Prado Salazar.

DATO: Las inscripciones serán vía la página web: www.periodistasjh.com o en la página del Facebook:https://www.facebook.com/colegiodeperiodistasjh/ . Informes en su local institucional: Calle Real 261 3er piso., Telf.: 064-222525, Cel.: 964990906.

E-mail: cpp.jh@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario