domingo, 26 de agosto de 2018

Lunes 27 de agosto, la Contraloría General realizará la Primera Audiencia Pública Provincial “La Contraloría Te Escucha” 2018



Audiencia Pública Provincial en Jauja permitirá a los ciudadanos denunciar irregularidades en obras y servicios públicos


A través de las audiencias Públicas, la Contraloría se desplaza a las provincias para coordinar de manera más cercana con la población y recibir sus alertas o denuncias sobre irregularidades que vienen observando en la ejecución de obras o prestación de servicios públicos.

“La Contraloría Te Escucha” es dirigida por las Gerencias Regiones de Control que informarán sobre las acciones de control desarrolladas en las provincias y luego corresponderá el uso de la palabra a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil debidamente registrados.

La primera audiencia pública se desarrollará en la provincia deJauja (Junín) a las 3 de la tarde en el local Histórico, ubicado en el Jr. Manco Capac N 480.

A fin de participar de manera gratuita en las audiencias, los interesados deberán ser mayores de edad, llenar una ficha de inscripción y firmar las normas de conducta.

Visítanos en:

Facebook: Contraloría Perú (https://www.facebook.com/contraloriadelperu/)

Twitter: @ContraloriaPeru (https://twitter.com/ContraloriaPeru)

YouTube: ContraloriaTV (https://www.youtube.com/user/Contraloriadelperu)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario