domingo, 2 de septiembre de 2018

Dirandro decomisa 59 kilos de cocaína en Ayacucho


Personal policial de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) decomisó 57 paquetes de cocaína con un peso de 59.759 kilos de clorhidrato de cocaína en un operativo realizado en la zona próxima al Puesto de Control de la Sunat de Muyurina, en el distrito de Tambillo, provincia de Huamanga en Ayacucho.

En la zona, mediante acciones de inteligencia, se implementó un operativo de interdicción que intervino un automóvil color plata, conducido por el ciudadano peruano Juan Miguel Yparraguirre.

Al realizar el registro vehicular se hallaron paquetes precintados con embalaje de color plomo, con características similares a cocaína, en el tablero, parachoque posterior y debajo de la caja de cambios. Fueron descubiertos en compartimentos especiales denominados “caletas” que habían sido acondicionados en el automóvil.

Se realizó la prueba de campo respectiva y los paquetes dieron positivo para alcaloide de cocaína, procediendo a detener al conductor del vehículo.

En el operativo realizado el 1 de setiembre también participó la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de TID - Sede Huamanga que dispuso el traslado de la droga y del detenido al Departamento de Operaciones de Acciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Huamanga para proseguir con las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario