martes, 18 de diciembre de 2018

Sedam Huancayo repara tubería para el normal servicio de agua potable en Justicia Paz y Vida.


Con retroexcavadora y un equipo de técnicos reparan tubería en agua delas vírgenes

Desde tempranas horas de la mañana un equipo de técnicos del área de Operaciones de la EPS Sedam Huancayo S.A. viene trabajando en las reparación de la rotura de una tubería que traslada agua potable desde la estación de Aguas de Las Vírgenes hacia algunos sectores del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida.

Hasta el lugar se trasladó el Gerente General, Lic. Alejandro Aguirre Rojas, quien constató la fuga de agua del subsuelo y dispuso de inmediato el traslado de una retroexcavadora y una cuadrilla de seis (06) técnicos debidamente equipados a efectos de excavar y reparar en el plazo más inmediato dicha tuberia.

Esta avería fortuita, que fue comunicada por vecinos del lugar, habría generado que algunas zonas, como el sector 12 y 13 del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida tengan desabastecimiento del servicio de agua potable.

Ayudados por la retroexcavadora, picos y palas, tras tres horas de arduo trabajo, hace unos instantes se logró descubrir la avería a una profundidad de cinco metros. La tubería es de tres pulgadas de diámetro y será reemplazada.

Por su parte, la jefa del área de Operaciones, Ing. Elizabeth Cruzado Raygal, estimó que el servicio en los sectores que registran desabastecimiento estará debidamente restablecido en las siguientes horas. En ese sentido, expresó las disculpas y pidió la comprensión de los usuarios pues son circunstancias imprevistas que ocurren. Sin embargo, la intervención de la empresa es de inmediato
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario