Del centro poblado de Llillinta
Actividad contó con la participación de OSIPTEL, OSINERGMIN, OEFA, entre otras instituciones
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) participó en la feria informativa en el centro poblado de Llillinta en el distrito de Pilpichaca, provincia de Huaytará, con la finalidad que los usuarios conozcan sobre las competencias y normativas del regulador, y a su vez sobre sus derechos y deberes.
Durante la jornada se visitó también instituciones educativas donde se desarrollaron charlas de sensibilización sobre la importancia, el uso adecuado y el cuidado del agua. Asimismo se explicó a los estudiantes sobre prácticas de ahorro del agua como: cepillarse los dientes usando agua en un vaso, reciclar el agua de lluvias para los servicios higiénicos, cerrar bien los caños cuando no los usen, entre otros.
La actividad, también sirvió para llevar alegría, entregar juguetes y compartir una chocolatada con los niños y pobladores de la localidad que se ubica sobre los 4400 msnm con motivo de las fiestas navideñas. Cabe precisar que participaron de esta actividad el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN).
Asimismo el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y el Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS), con quienes se sumó esfuerzos para realizar la actividad este centro poblado distante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario