sábado, 23 de febrero de 2019

Intervienen bodegas por distorsionar giro y vender licor en el distrito de Chilca.


En operativo inopinado municipalidad de Chilca
Dos bodegas del distrito de Chilca, que expendían bebidas alcohólicas dentro de su local y en espacios públicos, fueron intervenidos por la gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna Chilquense, la tarde del viernes 22 de febrero. 

Por distorsionar el giro comercial, fue sancionado con la multa de 4,200.00 soles, la bodega de la Av. Arterial N°715, cuya licencia de funcionamiento fue otorgado para la venta de productos de pan llevar, sin embargo, se halló al propietario del local, Carlos Pol Pozo, vendiendo debidas alcohólicas con mesas acondicionadas en la vereda al publicó que consumía en plena vía pública.

Asimismo, se incautó una refrigeradora, 5 mesas,10 sillas, cajas de cerveza, ron, vinos, un televisor del establecimiento de Gina Flor Sotomayor del jirón Mariscal Castilla N°2093, que a su vez no contaba con la licencia de funcionamiento que ameritó multarla con el 100% de una UIT.

Los vecinos que viven cerca de las bodegas intervenidas, mostraron su alegría por la fiscalización que viene emprendiendo la Municipalidad Distrital de Chilca, y al mismo tiempo de señalar que este tipo de operativos sean permanente, para así evitar la presencia de personas de mal vivir y con ello la inseguridad ciudadana.

En tanto el Sub. Gerente de Comercialización, Erick Prudenci Cuela, manifestó que la bodega que expenda bebidas alcohólicas serán intervenidas, sancionadas para finalmente ser clausuradas, por lo que recomendó que se cumpla con el giro comercial para el cual se otorgó la licencia de funcionamiento, para así no verse perjudicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario