miércoles, 20 de marzo de 2019

Descuartizan a joven en el distrito de Perené


El día martes 19 de marzo de 2019, en la CC. NN Alto San Juan del Distrito de Perene de la Provincia de Chanchamayo, el Fiscal Provincial Iván Alverto Osorio Solis de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo, participó en el levantamiento de cadáver con la presencia del médico legista de Chanchamayo, de quien en vida fue BETTY PÉREZ CAMAÑA de (26) años de edad, quien tenía todos los miembros cercenados, en bolsas de polietileno, y se encontraba enterrado.

El hecho fue comunicado por el Teniente Gobernador de Perene - Alto San Juan, quien refirió a la Policía Nacional del Perú, que la agraviada estaba desaparecida desde hace varios días y que los menores hijos de la agraviada de (08) y (10) años de edad se encontraban abandonados.

Por trabajos de inteligencia, se tiene como presunto autor del hecho, al señor José Luis Torres Quispe, de (29) años de edad, natural de Chanchamayo, quien es el conviviente y padre de los dos menores hijos de la agraviada.

El Fiscal Provincial a cargo de la investigación del presente caso, está solicitando Detención Preliminar, toda vez que el hecho ocurrió el pasado 13 de marzo de 2019.

Ronal Leonardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario