miércoles, 20 de marzo de 2019

Proyectaran documental Internacional por el Día De la Eliminación de la Discriminación Racial,en Huancayo.


En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial” la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín y La Comunidad El Mensaje de Silo, proyectarán el documental HUMAN ( jiumen ), del fotógrafo y documentalista francés, Yann Arthus – Bertrand. La proyección se realizará este jueves 21 de marzo a las 5:30 p.m.

Como se sabe, la Asamblea General de Naciones Unidas, recuerda en esta fecha, la tragedia racista ocurrida en 1960 en la ciudad de Sharpeville(Sudáfrica) y nos invita al compromiso social de erradicar la discriminación en todas sus formas. En este contexto y con el objetivo de aportar a la construcción de una sociedad que vaya superando el racismo, el documental HUMAN es el resultado de la entrevista a más de 2000 personas alrededor de 60 países en el mundo, con la intención de descubrir ¿Qué nos hace humanos?

El director Yann Arthus – Bertrand junto a un equipo de 16 periodistas exploraron en la experiencia humana y registraron sorprendentes puntos de vista de los habitantes del planeta, a cerca del amor, la familia y sobre temas cotidianos de la existencia. Sin duda es un material que conmueve y que nos acerca a ver la diversidad personal y social.

HUMAN se proyectará en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, ubicado en la Av. Huancavelica # 917, esquina con Julio C. Tello. Es importante recalcar que el evento es de acceso gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario