miércoles, 4 de mayo de 2011

Alcalde de Chilca entrego más de tres cuadras pavimentadas



Chilca.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, entregó otra importante obra de pavimentado de pistas y veredas a lo largo de más de medio kilometro, en beneficio de miles de vecinos del Jr. Dos de Mayo.

Según el expediente técnico, esta obra comprende la construcción de pistas y veredas del Jr. Dos de Mayo, cuadras 5,6 y 7 Tramo: Av. Jacinto Ibarra –Jr. Santa Rosa y Jr. Santa Rosa: Tramo Av. Mariscal Castilla – Jr. Dos de Mayo; asimismo la reposición de tuberías de agua y desagüe, sumideros pluviales y jardinería.

En su alocución la presidenta del Comité de Gestión de la mencionada obra, Ana María Llontop Hidalgo, en nombre de todos los vecinos mostró su gratitud al alcalde por tan importante labor realizada. De igual forma el director del emblemático Centro Educativo 30012 – ex 518- Jorge Luís Fernández Pecho, manifestó que esta obra permitirá que más de mil escolares puedan transitar con mejor comodidad y puedan elevar su calidad de vida.

Por su parte la máxima autoridad edil del distrito de Chilca, Abrahán Carrasco Talavera, sostuvo que esta es una de las diez obras que se tiene programado concretar, e invocó a los vecinos a que sigan contribuyendo con sus impuestos para poder ejecutar más obras, gracias al programa “Progresando mi Barrio”.

También resaltó que se renovará toda la infraestructura educativa de la I.E. 30012, con un costo de inversión de tres millones 200 mil nuevos soles, gracias a las gestiones realizadas.

De esta forma el burgomaestre chilquense procedió al rompimiento de los porongos en cada cuadra asfaltada y la tradicional develación de la placa ante el aplauso de los vecinos presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario