lunes, 8 de agosto de 2016

Centro Cultural Huancayo inicia ciclo de cine gratuito.


Como parte de las actividades del mes, el Centro Cultural Huancayo del Ministerio de Cultura - DDC Junín exhibirá un nuevo ciclo de cine denominado, “Un buen rato para viajar”, una edición que compila films de grandes directores de cine. La proyección de las películas inicia este 9 de agosto y se realizará todos los martes del mes a partir de las 7:00 p.m. en Jr. Lima Nro. 501.

“Un buen rato para viajar” reúne a tres grandes producciones consideradas como films de culto en la industria cinematográfica, entre ellas: “2001: una odisea del espacio”, película dirigida por uno de los cineastas más importantes del siglo XX, Stanley Kubrick; la película surrealista canadiense escrita y dirigida por David Cronenberg, “El almuerzo desnudo” y la exitosa ópera prima de Dennis Hopper, “Easy Rider”.

Desde octubre del 2015, el Centro Cultural Huancayo ha presentado diversos ciclos de cine mensuales con el objetivo de establecer un espacio para todos los amantes del cine de la ciudad de Huancayo y brindar alternativas de entretenimiento para el público en general

No hay comentarios.:

Publicar un comentario