lunes, 8 de agosto de 2016

Jaime Jesús Landa Chacón.es nuevo gerente de Tránsito y Transporte de Huancayo


 Luego de una evaluación interna, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, con la Resolución de Alcaldía N° 232-2016, designó como nuevo gerente de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), al ingeniero eléctrico con maestría en Administración Pública, Jaime Jesús Landa Chacón.

Como parte de los trabajos iniciales del nuevo Gerente de Tránsito y Transporte se encuentra realizar un mapeo de todas las rutas existentes en nuestra ciudad, a través de modernos software para analizar las zonas con mayor flujo vehicular a causa del servicio público y particular.

Luego de ello, se trabajará en acciones a corto, mediano y largo plazo para mejorar el sistema de transporte en Huancayo, por lo que se evaluará el sentido actual de las vías con respecto al número de vehículos que transitan a diario.

También, el nuevo funcionario señaló que iniciará una agresiva campaña de señalización de y semaforización en diferentes sectores de la ciudad mediante un estudio previo.

Quien presentó al nuevo funcionario ante los trabajadores de Tránsito y Transporte de la MPH fue el Gerente Municipal, Alejandro Romero Tovar, quien instó a Jaime Landa a trabajar con apego a los plazos establecidos en la normativa municipal para brindar un servicio eficiente a los miles de usuarios de la ciudad.

EVALUACIÓN INTERNA

Como prioridad, el nuevo funcionario evaluará cada área que comprende la Gerencia de Tránsito y Transporte, teniendo especial énfasis en los inspectores de tránsito. “Es necesario entender que somos servidores públicos y nos debemos a los miles de usuarios que acuden a nosotros para solucionar sus problemas”, resaltó Jaime Landa, al momento de asumir el cargo.

Finalmente, Jaime Landa exhortó a todo el personal de esta área a unir esfuerzos para lograr mejorar el servicio que se ha venido brindando en esta gerencia para beneficio de los miles de transportistas de Huancayo.

DETALLES: 
Jaime Landa Chacón es ingeniero eléctrico de 31 años, egresado de la Maestría de Administración Pública, laboró en la Gerencia de Tránsito y Transporte de la MPH del 2009 al 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario