lunes, 8 de agosto de 2016

Funcionarios del GRJ causan caos vehicular y entregan módulos de emergencia a distritos vulnerables

foto Juanse Guevara

Aunque Usted no lo crea el Gobierno Regional de Junín, entregó hoy cinco nuevos módulos de atención en salud, denominados “Consultorios de Emergencia”, los cuales serán instalados en las comunidades de la Selva Central y zonas altoandinas de la región.

Causando a la vez caos vehicular por que dos enormes volvos tenían que mostrar su carga causando molestias también con los peatones que admirados decían si es para otros lados por que traerlos todavía a Huancayo?.

Los distritos beneficiados con la entrega gratuita del primer lote de módulos denominados “consultorios de emergencia en salud sostenible” son Pichanaki (1) de la provincia de Chanchamayo, Rio Tambo (2), Pangoa (1) de la provincia de Satipo y el distrito de Carhuamayo (1) de la jurisdicción de la provincia de Junín.

El director regional de salud, Dr. Norberto Yamunaque Asanza, manifestó que estos módulos se encuentran completamente equipados con instrumental para cirugía, grupo electrógeno, coche desmontable, estetoscopio pediátrico / adulto, camilla plegable, set de instrumental de parto, entre otros y que el valor unitario de los mismos es de más de s/.190 000.00 nuevos soles.

Los 5 módulos se distribuirán para las comunidades de Miguel Grau del distrito de Rio Negro, Misa Rurasha - Tarma, Alto Yurinaqui- Chanchamayo, Raquina y Huayucachi - Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario