foto Juanse Guevara |
En Junín se inició con la prestación del servicio alimentario para 169,673 niños y niñas de 3,371 instituciones educativas de nivel inicial, primaria y de secundaria de las comunidades nativas, con la participación activa y coordinada de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), conformados en cada IIEE, cuyos miembros son el director, un docente y tres padres de familia.
El servicio alimentario de Qali Warma llega a las escuelas públicas diariamente, en la modalidad de atención productos, a fin de aportar a los escolares la energía y proteínas que necesitan para estar atentos en clases.
Antes de la distribución de los alimentos a los colegios, los supervisores de plantas y almacenes del Programa social del MIDIS verifican el estricto cumplimiento de las normas de higiene y certificación que garantizan la calidad e inocuidad de los productos que van a consumir los niños y niñas.
A través de la línea gratuita 0800 20 600 la comunidad educativa y la opinión pública en general puede alertar sobre cualquier incidencia que se presente en la prestación del servicio alimentario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario