jueves, 15 de diciembre de 2016

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática, perteneciente a la Corporación Educativa CESCA de la ciudad de Lima. Este Viernes 16 de Diciembre instalara su Sede en la Ciudad de Huancayo.



En el año 1977, dos visionarios de la Educación Superior Tecnológica en el Perú, los Ingenieros Electrónicos Jorge José Pazos Holder y Julio Ernesto Larrea Galarza constituyeron la Institución “CESCA”, pionera de la Educación Técnica.

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática - UPCI, junto a COMPUTRONIC y CICEX forman parte del grupo educativo CESCA, con más de 40 años de experiencia educando al país.

El 14 de Enero del 2010, mediante Resolución N°006-2010-CONAFU, la Universidad Peruana de Ciencias e Informática obtiene la autorización para su funcionamiento definitivo.

En el año 2016 la La Universidad Peruana de Ciencias e Informática - UPCI dentro de su plan estratégico de expansión decide instalar su sede en la Incontrastable ciudad de Huancayo, al igual que en ciudades importantes de nuestro país como Arequipa, Ayacucho y Huanta. Ofreciendo 04 carreras profesionales de alta demanda y vital importancia para el desarrollo del Perú.

Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad - Auditoría y Finanzas, Ingeniería de Sistemas e Informática y Derecho.

DATO
Este viernes 16 de diciembre de 2016, se presentara e instalara oficialmente La Universidad Peruana de Ciencias e Informática – UPCI, contando con la presencia del rector el PHD Willy Ramírez Chavarry, autoridades de la Universidad, invitados especiales, personal de la institución educativa y periodistas en la sala de conferencias del Hotel Waalay Wanka, ubicado Jr. La Merced Nro. 800 (esquina con Jr. Libertad) El Tambo, a partir de las 10:00 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario