miércoles, 16 de marzo de 2011

CANDIDATOS AL CONGRESO EXPONDRAN SUS PROPUESTAS

Con el objetivo de que la ciudadanía emita un voto informado y responsable en los próximos comicios electorales, este lunes, 21 de marzo, se realizará la Exposición de Propuestas de candidatos al Congreso de la República por Junín.

El evento, organizado por el Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional Junín-Huancavelica se desarrollará en el local del Colegio de Arquitectos, Consejo Regional Junín, sito en el Jr. Rebagliati N° 125 - Urb. Gonzales, El Tambo, a partir de las 8:00 de la mañana y será transmitido por los medios de comunicación regional.

La exposición constará de dos etapas, en la primera los aspirantes al Congreso expondrán sus propuestas legislativas, para lo cual cada participante contará con 3 minutos para abordar el tema. En el segundo bloque de la exposición, los candidatos expondrán sobre sus planteamientos en el tema de fiscalización.

“La organización de este evento tiene como finalidad que la ciudadanía conozca y se informe sobre las propuestas de los candidatos de las diferentes agrupaciones políticas que postulan y emitan responsablemente su voto”, refirió la Decana del Colegio de Periodistas de Junín-Huancavelica, Pamela Yupanqui Cóndor.

Agregó que durante el evento se contará con la participación como veedores a representantes del Jurado Nacional de Elecciones, a través del proyecto Voto Informado, la Defensoría del Pueblo, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario