miércoles, 16 de marzo de 2011

“GRAN DEBATE ELECTORAL RUMBO AL CONGRESO"

Los emprendedores, comerciantes, o microempresarios como nos llama el Estado, hemos sido mudos testigos, y espectadores durante muchos años, de las noticias sobre “nuestros representantes” congresistas. Lamentándonos de no haber elegido con mayor conocimiento de la persona, del técnico y profesional el cual nos represento en estos últimos cinco años.

En esta oportunidad, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Fundación Junín Emprendedor con el objetivo de conocer a los candidatos al Congreso para poder saber sus propuestas y las medidas que tomaran para resolver los problemas que nuestra región viene atravesando. Por ello realizara este evento que dará a conocer propuestas en temas de Salud, Educación,Seguridad, Emprendimiento, Competitividad, entre otras.

Este evento que se llevara a cabo el día 25 de marzo del presente, en el Auditorio mayor de la Cámara de Comercio de Huancayo, desde las 9:00 a.m., y será transmitido en vivo por Radio Universitaria 89.5 FM y retrasmitido en KDNA 15, en el programa “DE CARA CON LA VERDAD” y una información total del evento en Diario PRIMICIA.

A este evento se viene invitando a los emprendedores deportistas, artesanales, artistas, sociales y empresariales de los centros comerciales formales, informales, empresarios que serán parte de los panelistas y que estarán presentes escuchando y conociendo las propuestas de los candidatos. El ingreso será  Libre.
 En estas elecciones Congresales y Presidencial 2011, no votes
"ELIGE "
Corporación de Radío y Televisión del Centro y Norte.
Entertaiment Group 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario