El alcalde de la municipalidad distrital de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, se estrenó como animador consumado el día de ayer, durante los donativos que le fueron entregados a los niños y niñas de diferentes instituciones educativas de los niveles primario y secundario de esa localidad, a cargo de la ONG Asociación Cristiano Evangélica para el desarrollo - ACED, a través de un convenio de cooperación interinstitucional suscrito previamente.
Fueron en total más de 6,500 paquetes conteniendo útiles escolares y otras sorpresas más, que fueron gratamente recibidas por los miles de niños que concurrieron acompañados de sus profesores hasta el estadio de Coto-Coto.
Allí observamos al alcalde en mención, haciendo el papel de animador para reconocer a la organización no gubernamental; al tiempo de motivar a los niños, a expresar su agradecimiento a los integrantes de la citada ONG. Al promediar el mediodía, culmino el evento, que contó con la presencia de las instituciones educativas “Inmaculado Corazón de María”, 31301, Auray, “Medalla Milagrosa”, Auquimarca, Jardín 398, entre otras.
carlos bolaños
redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario