Decenas de discos de material pornográfico, preservativos, envases de licor, gaseosas no aptas para el consumo (por estar vencidas), además de colchones y frazadas sucias fueron encontrados en la cabinas de video que funcionaba a puertas cerradas en el pasaje Ramón Castilla Nº 187, intersección con prolongación Cajamarca, durante el operativo realizado por la Unidad de Bromatología de la Gerencia de Servicios Públicos Locales de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).
En los diferentes cuartos del citado establecimiento, se encontró a cuatro varones y tres menores de edad, entre ellos dos féminas, quienes fueron conducidos a la División de Familia de la Policía Nacional del Perú, por disposición del fiscal de Prevención del Delito, Renato Alejo Vílchez.
Al momento de la intervención, los propietarios se enfrentaron a los agentes municipales, siendo detenidos y conducidos a la comisaría de Huancayo, por desacato a la autoridad.
Participaron del operativo los efectivos de la Policía Nacional del Perú, Policía Municipal, personal del Ministerio Público y de la Unidad de Bromatología de la MPH. Cabe señalar que las respectivas investigaciones están cargo de la Fiscalía de Prevención del Delito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario