El inicio del año académico se produjo con una ceremonia desarrollada en la plaza cívica Andrés Avelino Cáceres de El Tambo, con asistencia de los estudiantes, docentes y padres de familia, mientras que el Gobierno Regional estuvo representado por el gerente general, CPC Henry López Cantorín.
El funcionario regional mencionó que al habilitarse los pabellones A, B y C supone un ahorro de unos 30 mil soles mensuales a los padres de familia, por concepto de alquiler de ambientes, mientras que director del plantel, José Ricaldi Morales, refirió que las clases se extenderán hasta enero del próximo año y solo se obviarán las actividades extracurriculares.
Los trabajos realizados en los tres pabellones consistieron en cambio de piso, cielorraso, sistema eléctrico y sanitario, así como mejoramiento de las ventanas, puertas y reforzamiento del techo con concreto armado, además del repintado general de la infraestructura. Ahora los alumnos cuentan con mejores ambientes.
De otro lado, cuadrillas de obreros vienen acelerando la construcción del pabellón “G”, que consta de tres niveles, donde funcionarán los talleres de Producción y Mantenimiento, Mecánica de Producción, Electricidad I, laboratorio de Ciencias, Tecnología y Ambiente, así como los laboratorios de Electrónica y Computación.
También continúan los trabajos de rehabilitación y mejoramiento integral de los pabellones D y E, que comprende pisos, techos, cielorrasos, puertas, ventanas, servicios higiénicos y sistema eléctrico. Adicionalmente, será rehabilitado el estrado, losa deportiva, pista atlética y el sistema de iluminación del patio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario