lunes, 16 de mayo de 2011

Muncipalidad de Huancayo multa a empresas de transportes por no contar con licencia

Diferentes empresas de transportes fueron multadas por la Gerencia de Desarrollo Económico, en coordinación con la Gerencia de Tránsito y Transportes, de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), al constatarse que no contaban con la respectiva licencia de funcionamiento y en algunos casos, cambiaron el giro de negocio.
Se trata de la empresa de transportes Warivilca S.A. (Jr. Tarapacá Nº 639), fue multada con el pago de mil 80 soles por cambiar de giro de negocio. Asimismo, con igual monto, se sancionó a Turismo Espinoza E.I.R.L. (Jr. Arequipa Nº 1301), Transportes Esmeralda Tours (Prol. Mantaro Nº 919), Empresa de Transportes Romero (Prol. Mantaro Nº 905), las cuales no contaban con la licencia de funcionamiento municipal.
También, fueron sujetas a la misma multa: Transportes Villa Santa Clara (Prol. Mantaro Nº 903), Empresa de Transportes Confianza en Cristo Tours (Prol. Ica Nº 469) y la Empresa de Transportes Villa Sol (Prol. Ica 498).
“Los operativos continuarán de manera permanente para evitar que estas empresas informales compitan deslealmente con las empresas formalmente establecidas”, señaló el gerente de Tránsito y Transportes de la comuna huanca, Ernesto Ortíz Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario