Ollanta Humala pidió, hasta en dos oportunidades al conductor Nicolás Lucar, que le dijera solo Ollanta y ya no comandante. Durante una entrevista del programa”Punto Final”.
Posteriormente, cuando intervinieron otros dos conductores del mismo canal (Frecuencia Latina) e hicieron referencia a que él se considera un buen soldado, dijo que era un “buen ciudadano”.
Humala reconoció que apoyó políticamente el ‘Andahuaylazo’ rebelión que dirigió su hermano Antauro y en el que murieron 5 policías- pero dijo que luego condenó el acto al saber que habían muerto personas.
De otro lado, aseguró que si se llega a comprobar que el joven Jareth Solis, militante de Gana Perú, cometió actos de violencia contra el periodista Jaime de Althaus será sometido a un acto de disciplina y separado de su agrupación política.
“Si hay algún acto en el que este señor ha participado en un acto de violencia inmediatamente lo sometemos a un acto de disciplina y lo separamos. En ese sentido no seamos ilusos en amparar este tipo de actos. Estamos totalmente en la defensa de que no se puede molestar ni afectar a nadie porque piense diferente”, dijo.
Sobre la última encuesta de Ipsos Apoyo, en la que obtiene 39% de los votos frente al 41% de Keiko Fujimori, que pasa a primer lugar, señaló que éstas son una “fotografía” del momento y que la “película” es la campaña electoral.
Fuente: RPP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario