El Gobierno Regional Junín (GRJ) recientemente entregó la obra “Ampliación y mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa integrado Rafael Gastelua de Satipo”, concluida en su primera etapa, para el beneficio de centenares de estudiantes.
Al respecto, el gerente de Infraestructura del GRJ, Marco Salcedo, refirió que en la primera etapa de esta obra se concluyó con el techado, cambio de puertas y ventanas, mejoramiento del piso y pintado de paredes del pabellón principal, el mismo que fue devastado por los vientos huracanados que atacó la zona años atrás.
“El avance de la primera etapa de la obra se encuentra en el 98%, sólo faltan algunos retoques finales y el levantamiento de algunas observaciones”, refirió Marco Salcedo.
Asimismo, dijo que ya se lanzó la convocatoria del proceso de licitación para la ejecución de la segunda etapa de dicho proyecto, que consiste en la construcción de nuevos pabellones y la rehabilitación total del plantel. Esta obra demanda un presupuesto total de 4 millones 700 mil nuevos soles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario