lunes, 20 de junio de 2011

Volvo desaparece con chofer y 30 toneladas de cacao en trayecto Aucayacu-Tingo María

       El presidente del Consejo Directivo de la Cooperativa de Naranjillo, Rolando Herrera , denunció en la comisaría del distrito de José Crespo y Castillo, la desaparición de un camión volvo con 30 toneladas de cacao y el chofer del vehículo. El directivo solicitó el apoyo de las autoridades y de la población en general para recuperar la pérdida.
De acuerdo a las investigaciones, el camión, de color rojo y blanco, de placa de rodaje BB1G-966, había partido de Bambamarca, en Tocache, con un cargamento de 30 toneladas de cacao par ser comercializados en Lima.
Ante el llamado de ayuda, los pobladores del caserío de Mohena informaron sobre la presencia de un vehículo abandonado en la zona.

Volvo baleado y vacío
Según el parte policial, se encontró el camión volvo, el mismo que presenta impactos de bala en el parabrisas y ralladuras en la carrocería.
Sin embargo, no se logró hallar al chofer ni al cargamento de cacao. Para continuar con las investigaciones, el camión fue trasladado a la comisaría de Aucayacu.
Se informó que las pérdidas de la cooperativa ascienden a 200 mil nuevos soles. Hasta la fecha, la policía no ha informado sobre el caso.

inforegión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario