foto vidal solier |
La falta de principio de autoridad se puede evidenciar al frontis del Estadio Huancayo. A escasas cuadras del Municipio de Huancayo, en la prolongación Pachitea e intersección Jr. Tarapacá y los pasajes adyacentes hasta la Av. Ferrocarril, numerosas ferreterías invaden las veredas sin el mínimo respeto por los transeúntes, quienes a diario ponen en riesgo sus vidas al transitar por el medio de la vía. Asimismo, los cachineros acumulan sus fierros con óxido en la pista.
Transportistas, que a diario circulan por el lugar, manifiestan que no están en contra de los ferreteros ni los vendedores de fierros usados, lo que les incomoda es que invaden la pista y las veredas y piden al alcalde Dimas Aliaga que pongan orden y actúe con rigor.
Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Julio Roncal Madge, señaló que pronto ordenarán. Justificó la dejadez del municipio a la falta de personal.
Por su parte, la regidora Elizabeth Lapiers, integrante de la Comisión de Desarrollo Económico, refirió que es un peligro porque vive en el distrito de Chilca y transita a diario por el lugar, comprobando el caos; razón por la cual pidió un informe hace dos semanas el cual aún no es respondido.
DATOS
El regidor Rolando Lazo manifestó que tendría reunión con los policías municipales para ser informado y saber qué es lo que está ocurriendo, y por qué no actúan de acuerdo a las ordenanzas municipales.
Vidal Solier
No hay comentarios.:
Publicar un comentario