domingo, 3 de julio de 2011

Hermanos en puestos claves en Ayacucho



El Presidente Regional de Ayacucho, se ha rodeado de casi todos sus paisanos, como que solo gobernara para esa provincia, y no ha tenido reparo en ubicar en puestos claves a personas muy cercanas a él, como son los hermanos Ayala Hinostroza, al tío de ellos también en la Dirección de Archivo Regional

Ahora se entiende porque Edwin Ayala Hinostroza, ha puesto en juego su reputación, al pretender esconder el contrato firmado entre el posible compadre de Wilfredo Oscorima y el Gobierno Regional de Ayacucho, en el que se cometieron varios ilícitos, la razón sería nada menos que tanto él como su hermano William Ayala Hinostroza le deben el trabajo al Presidente Regional y obedecen las órdenes de sus superiores aunque éstas, no linden con lo correcto , con lo lícito.


Edwin Ayala Hinostroza es Director de Abastecimientos del GRA, mientras que su hermano es subgerente de Recursos Naturales y Gestión Medio Ambiente, ambos funcionarios de confianza que empezaron a laborar en el gobierno regional recién a partir del mes de enero y febrero 2011 respectivamente.

Edwin Ayala Hinostroza , Director de Abastecimientos del GRA, es consciente que se cometieron varios actos irregulares en ese contrato de adquisición de repuestos y accesorios para maquinarias del SEM por un valor de más de 1 millón 300 mil nuevos soles, por lo que habría optado, previa coordinación con los responsables, desaparecerlo. Según él, no existió tal contrato y solamente órdenes de compra, las que fueron anuladas la semana pasada porque , la información llegó a la prensa; otra de sus versiones es que se anuló el contrato porque Gilber De La Cruz Gonzales, no tenía en stock esos repuestos y no cumplió con la entrega. Contradicciones de quien pretende tapar las irregularidades cometidas por el Gerente general, el Gerente de Infraestructura , y es probable que hubo injerencia del Presidente Regional. Esta comprobado que hubo contrato, las compras ingresaron a almacén , o sea si se consumaron las irregularidades. ¿Sabrá de estos hechos el Consejo Regional?

Compadre Hinostroza en Archivos


El Compadre de Wilfredo Oscorima, Meves Hinostroza es otro que gracias a ser allegado al Presideente tiene el cargo de Director de Archivo Regional, también viene a ser tío de los funcionarios Ayala Hinostroza, y si seguimos urgando encontraremos más Ayalas, más Hinostrozas, de los paisanos de Oscorima , ni que decir, son los afortunados que cuentan con un cargo o plaza en esta gestión del gobierno regional.

¿Coincidencia?

Podría ser una coincidencia , en la Gerencia general hay un asesor que apellida igual que el compadre de Wilfredo Oscorima, se trata de Norberto De La Cruz Gonzales, esperamos que sea solo coincidencia.
lacalle.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario