domingo, 3 de julio de 2011

ONG purinapaq dono 200 sillas de ruedas para discapacitados en Chilca, y Alcalde Carrasco obsequia uno a conocida comunicadora


La salud y la vida es tan frágil que en cualquier momento se puede quebrar. Por circunstancias que tiene la vida,  la conocida comunicadora social Sheila Mera Sánchez se encuentra con el mal del síndrome Guillén Barre, que la aqueja desde hace medio año. Luego que sufrirera la fractura de sus pies, su recuperación es demasiada lenta y costosa. Además, requiere de apoyo económico.
Por tal motivo, el alcalde del distrito de Chilca, Abraham Carrasco, de manera simbólica le entregó una silla de rueda eléctrica y manifestó que una dama del periodismo que se encuentra en esas circunstancias requiere el apoyo de todos.


asimismo agradeció a la ONG Purinapaq, encargada de la entrega de un importante donativo para muchos discapacitados.

Por su parte, José Orozco Choque, representante de Purinapaq dio a conocer la donación de 200 sillas de ruedas que serán entregadas a las personas con discapacidad de Chilca, y a quienes de verdad lo necesiten previo una selección.

y menciono que el donativo  era inicialmente para la municipalidad de punchana en loreto y que a
través de una funcionaria de la Municipalidad de El Tambo se hizo los tramites de  reasignación de la donación para el Distrito de Chilca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario