La puerta baja de ingreso al Zoológico Municipal de Huancayo se allá cerrada y encadenada; muchos visitantes se dan con la ingrata sorpresa porque no pueden ingresar por la parte baja y que lastimosamente en esta gestión de Dimas Aliaga Castro el Administrador Emilio Martel sería el responsable de no permitir el fácil ingreso de los numerosos visitantes.
Lo más lamentable es que no tienen la delicadeza de ubicar un letrero que diga que el único ingreso y salida es por la parte alta ¿será que olvidaron los buenos modales de atención?
Adelina de Flores, vecina del lugar, dijo que no era posible ser maltratados de esa manera porque si existe una puerta es para la atención, en todo caso que quiten la escalera.
En otro momento muy enojada recuerda que en otra ocasión llegó desde la capital con su familia e ingreso con total facilidad por la puerta baja que ahora está cerrada y encadenada.
Como huancaína que retorna a su tierra le da tanto coraje tener un alcalde con tanta experiencia que permita semejante maltrato y pidió cambie al administrador que perece no saber su trabajo.
Vidal Solier
No hay comentarios.:
Publicar un comentario