Mucho dice nuestra primera autoridad edil, Dimas Aliaga Castro, con respecto a la limpieza y la buena atención pero sin embargo en la práctica casi nada es real y ello se puede corroborar visitando el monumento a Cahuide (parque del ajedrez en ella funciona oficina de cobro del agua), ubicado en el Cerrito de la Libertad.
Se puede apreciar la cantidad de basura, eses de canes y al pie del reservorio de agua se allá otra cantidad de residuos que los perros del lugar aprovechan para su alimentación, y como consecuencia dejan regados por toda la pista camino al zoológico. La empresa Diestra encargada de cumplir con el recojo no cumple estrictamente con el barrido y recojo pese que adquirió recientemente vehículos nuevos.
Los vecinos organizados muy incómodos dieron aviso al gerente de Servicios Públicos Johnny Vílchez, pero que lastimosamente no le tomó el menor interés más por el contrario parecía trabajador de la empresa Diestra, lo que hizo que los vecinos incómodos dedujeran que quizás el sueldo le esté pagando la empresa por ello se pretende hacer de la vista gorda.
Los vecinos del lugar dijeron que la basura y el desagüe que circula por el canal pluvial son altamente contaminantes; hay presencia de moscos y que ya no pueden soportar más tanta asquerosidad.
Vidal Solier
Aun asi ese parque me trae muchos recuerdos
ResponderBorrar