lunes, 8 de agosto de 2011

Asaltan dirección de Agricultura en Ayacucho y se llevan caja fuerte


Sujetos armados asaltaron el local de la Dirección Regional de Agricultura, para luego llevarse toda la caja fuerte de esa institución y apoderarse todo el dinero que se guardaba destinado para gastos de la semana, además de 20 computadoras.
Las primeras informaciones dan cuenta que aproximadamente 12 sujetos encapuchados y armados ingresaron cerca las 2.30 de la madrugada de este lunes, para luego inmovilizar a los 3 vigilante de turno, amenazándoles de muerte en caso de poner resistencia .
Luego, inmediatamente los sujetos se dirigieron a los ambientes de las oficinas de Abastecimientos y Administración, desde donde cargaron toda la caja fuerte que según el asesor jurídico Alfonso Carrillo, contenía algo más de 60 mil nuevos soles, además de cerca de 20 computadoras.
Todo lo habrían cargado en dos vehículos que esperaban en la puerta principal de la institución agraria. Sin embargo, según algunos medios ayacuchanos, la mayoría de las computadoras son compras de hace más de dos años, por lo que especulan que el robo sería para desaparecer algunos archivos.
Mientras tanto, versiones de uno de los vigilantes maniatados por los ladrones, dan cuenta que los asaltantes portaban armas cortas (pistolas y revólveres), así como ametralladoras AKM. Igualmente el vigilante dijo haber escuchados voces femeninas.
Igualmente según las investigaciones policiales no se descarta que entre los involucrados se encontrarían trabajadores de la misma institución, debido a que los ladrones conocían la ubicación exacta de la caja fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario