lunes, 8 de agosto de 2011

Los privilegios de la Caja Huancayo

foto La Verdad

Las celebraciones por el aniversario de esta entidad crediticia no solo crearon caos y desorden en la Calle Real, desde las 18.00 horas de anteayer, donde el transito se interrumpió en la Calle Real para dar paso después, de una hora, al corso de aniversario, causando el reclamo airado de los transportistas que hacen el servicio por este sector. Lo peor de todo, es que está vigente la Ordenanza Municipal N° 390, que prohíbe la utilización de la explanada de la Municipalidad de Huancayo y el parque Huamanmarca para actividades particulares; menos celebraciones de cualquier índole.
Pero, en Huancayo se ha hecho costumbre pisotear las ordenanzas vigentes, según sea el interés personal o institucional; como la ocurrida con la Caja Huancayo.

Hace poco un grupos de pequeños artesanos y confeccionistas de calzados quisieron realizar su feria en este lugar (Plaza Huamanmarca), pero la falta de poder económico impidió su propósito; al respecto, ningún regidor se pronunció sobre el tema, seguramente porque en los próximos días se destapa un escándalo en los viáticos recibidos por la Caja Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario