Desde hoy, el Centro de Emergencia Mujer-CEM- funcionará en su nueva sede ubicada en el jirón Nicolás de Piérola - esquina con César Vallejo No 204 en el distrito de Chilca, luego de la construcción de una nueva infraestructura donde la Municipalidad Distrital de Chilca colaboró con la donación del terreno.
“Nuestra gestión está identificada con los niños, mujeres, discapacitados e indigentes. Son la prioridad de nuestra labor diaria. Siempre impulsaremos el destierro de la violencia que hoy lamentablemente aqueja a nuestra población. Esperamos que con este granito de arena nuestra población mejore su calidad de vida”, refirió el alcalde Abraham Carrasco.
Gracias al convenio tripartito, la actual gestión donó el terreno, el Núcleo Ejecutor la mano de obra y FONCODES el financiamiento correspondiente.
La población chilquense se verá favorecida con los servicios de Asesoría Legal y Psicológica, resolución de conflictos familiares y la promoción y prevención de la no violencia familiar. Asimismo se ha dispuesto el trabajo de profesionales de primera que coadyuvarán al apoyo inmediato frente a la violencia que aqueja a los estratos sociales más pobres del distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario